Hola, mi nombre es milagros. No tengo la mejor vida, ni viajo, no voy a restaurantes, no tengo amigos, y menos pareja. Supongo, que no seré una blogger interesante pero, no puede existir una blogger comun y corriente que se identifique con todas las personas y que espere lo mismo que ellas y que tengo sueño que cumplir? Pase mucho es esta vida para "mi corta edad" y veces me pregunto, si las personas de hacen las mismas preguntas que yo me hago cuando estoy sola, NO VOY A NOMBRAR LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO solo piensa que no eras la/el única/o que se las hace y que siente que se encuentran en un laberinto por qué no sabes cómo solucionarno, como llevarlo a cabo o si se les va dar la oportunidad. Y si leíste esto solo por qué crees que vas a encontrar una solución a todo... Mmm me parece que viniste al lugar equivocado, yo estoy en tu misma situación pero sabes que es lo que los frena? El M-I-E-D-O y si dejamos el p*** miedo de lado y comenzamos a vivir nuestros sueños y mandar a la m***** "al qué dirán" lo que dicen no nos tiene que importar a veces lo que te tira hacia abajo es el consejo de un amigo, pensaste que eso te ayudaria, pero no, en ese momento ellos tienen una máscara que te hace sentir confianza pero no son confíables, así que dejemos de pensar en el que diran y empezemos a movernos. 

Comentarios